Nuestros servicios

Todos nuestros servicios para trabajar y estudiar en Nueva Zelanda son gratuitos.

Trabajamos como representantes de las escuelas neozelandesas y son ellas las que nos comisionan por nuestros servicios. Si te ayudamos para ti el coste será el mismo si fueras por tu cuenta. Bueno, siendo sinceros quizás te salga más barato con nosotros, ya que tenemos acceso a todas las ofertas de las escuelas ¡Un plan redondo!

Te ayudamos en todas las etapas de tu viaje a Nueva Zelanda: desde el día que empiezas a planearlo hasta que regresas a tu casa 🙂

Asesoría vía Skype

Seas de donde seas, hablamos contigo y resolvemos todos las dudas sobre trabajar y estudiar en Nueva Zelanda.

Oferta de cursos

Te ayudamos a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Nos encargamos de todo el proceso de matriculación en escuelas oficiales de inglés, cursos profesionales y universidades.

Trámites de visado

Te guiamos y acompañamos en todo momento durante la tramitación del visado de estudiante. Te ayudamos con todos los documentos necesarios para tu viaje a Nueva Zelanda.

Información general

Compartimos contigo la información básica del país antes de emprender rumbo a Nueva Zelanda (clima; cultura; costumbres; flora y fauna, etc.) Te ayudamos a elegir la ciudad que más se acomode a tu perfil.

Cuando llegues a Nueva Zelanda: te recibirán nuestros COOLaboradores

Los COOLaboradores son personas que hablan español y que viven en las principales ciudades y pueblos del país. Tienen como principal misión apoyarte para que tu experiencia en Nueva Zelanda sea positiva desde el primer día. Ellos se encargan de recibirte cuando llegas y ayudarte a dar los primeros pasos en tu nuevo destino.  Te asistirán personalmente con trámites como:

1. Abrir cuenta bancaria

Te acompañarán hasta el banco y te ayudarán a abrirte una cuenta para que puedas transferirte tu dinero.

2. Comprar tarjeta SIM para tu móvil

Te llevarán hasta la tienda y te ayudarán con los trámites para que consigas una tarjeta SIM y puedas hablar con el mundo 🙂

3. Encontrar piso o habitación

Te darán consejos e información para que tu búsqueda sea más rápida y efectiva.

4. Buscar trabajo

Primero, te ayudarán con la creación del número de la seguridad social (IRD), necesario para trabajar en Nueva Zelanda. Y además, te enviarán un currículum plantilla y te ayudarán con la búsqueda de empleo si lo necesitas.

5. Conocer tu nueva ciudad

Te entregaremos una guía con información práctica de tu ciudad de destino y los COOLaboradores te enseñarán todo lo que necesitas para moverte por tu city.

6. Conocer a otros estudiantes

Junto con las COOLaboradores, te invitaremos a formar parte de nuestra comunidad por medio de nuestros eventos: barbacoas al aire libre, clases de surf, fiestas, nadar con delfines, etc.

Y… estarán siempre ahí para ayudarte en lo que necesites

Puedes contar con nuestro apoyo para cualquier problema que tengas en Nueva Zelanda.

¿Necesitas ayuda o quieres más información sobre nuestros servicios?

Recuerda que todos nuestros servicios para trabajar y estudiar en Nueva Zelanda son GRATUITOS 🙂

Escríbenos y déjanos tus datos, incluyendo cualquier duda o pregunta que tengas. Te responderemos lo antes posible a todas las cuestiones y te asesoraremos personalmente para que no te quede ninguna duda antes de dar el salto a Nueva Zelanda.

captcha