¿Quiénes somos?

No importa tu país de origen, ni tu edad u ocupación.
El único requisito es que tengas ganas de viajar, estudiar y vivir una aventura.

El equipo de KIwiYouTOO lo formamos un grupo de jóvenes -y no tan jóvenes- que llevamos tiempo viviendo en Nueva Zelanda y Australia.

Al igual que tú ahora mismo, en su día nos sentimos atraídos por estos países alucinantes y nos decidimos a dar el salto. Nuestro objetivo es proporcionarte ayuda en este proceso que puede que ahora veas complicado o lejano, pero que con nuestra ayuda será mucho más sencillo y llevadero.

Marta

Viajera, amante de los amaneceres, también es una gran surfista de albas.
De pelo alborotado y alborotada el fin de semana, enemiga de la cocina, hermana de su hermano y hermana, a veces, también del que no lo es. Visceral, cercana, soñadora a la vez que realista, siempre dispuesta a echar un cable a todo el que se lo pida. Mentalmente un poco hiperactiva y, aunque ella lo niegue, un poco estresada a la vez que estresante.

Es la mamá de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO, sueña con nuevas metas y propone objetivos insólitos que hacen temblar al equipo. Organiza y vuelve a organizar, teclea a la velocidad de la luz e intenta mejorar su récord diario de ventanas abiertas en la pantalla del ordenador. Pero, al final, todo cobra sentido y es por este motivo que estamos aquí disfrutando el momento.

Marta
Thinker

Leti

Viajar es su pasión, le encanta y lo disfruta como si fuera la primera vez.
Leti ya ha cumplido su sueño y quiere ayudar a otros a cumplir el suyo.
Tiene una sonrisa única.
Organizada, perfeccionista y enamorada también de las carpetas en Outlook.
Dulce, amable, metódica y amiga de sus amigos. Nunca falla.

Leti
La viajera empedernida

Paula

Colombiana y Bogotana a más no poder.
Paula viajó a Australia a estudiar un Máster en Public Relations y Marketing.
Vivió en Sydney durante una temporada y ahora ha vuelto a Bogotá, Colombia.
Es nuestra Marketing Manager, la mano derecha de Marta y se encarga de la expansión internacional de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO en Latinoamérica.
Dulce y coqueta como buena colombiana. Si algo le gusta, rebosa de emoción.
Le encantan los retos, conquistar lugares y aprender por el camino.
Cuando cree en un proyecto, no hay quien le pare los pies!

Paula
La Marketing Manager

Carlos

En el año 2013 decidió abandonar su país y venirse hasta las antípodas en busca de aventura. Tras recorrerse Nueva Zelanda de norte a sur y de este a oeste, comenzó a colaborar con KIwiYouTOO como Listener, para más tarde mudarse a Brisbane y comenzar a asesorar también a los estOOdiantes que quisieran venir a Australia. Amante incondicional del deporte y sobre todo de la montaña, Carlos está preparado para cualquier duda que puedas tener sobre las antípodas. Aunque tendréis que daros prisa, porque como él dice, “su inglés ya es perfecto, pero su español cada vez va a peor”.

Carlos
Entre Australia y Nueva Zelanda

Maria

Es la ganadora de #LaBecaDeMiVida, gracias a la cual estuvo viviendo en Byron Bay, estudiando inglés en la escuela BBELS y haciendo prácticas en el Marketing Team de AUssieYouTOO.  Maria aprendió a pasos agigantados,  nos aportó muchísimas cosas y ahora ya es nuestra Community Manager oficial 🙂

Al poco de llegar se compró una furgo que, aunque le dió algún susto 😛 le permitió conocer los rincones más salvajes de este país. Lo mejor de todo es su webserie llamada #LaBecaDeMiVida, en ella explica todos los pasos que ha seguido para venir a Australia y la experiencia de su roadtrip. También tiene un blog, con el mismo nombre.

Maria
La Community Manager

Carlota

Carlota nació en Madrid. Pero a los 2 años, su espíritu viajero ya parecía despertar y se mudó con toda su familia a Sevilla ¡Y olé! Desde entonces, esa inquietud no hizo más que crecer a medida que ella también lo hacía. Después de vivir en Reino Unido, Chipre y Australia, ahora se pasa el año viajando de un lado al otro. Amante del yoga, el arte, la naturaleza, una persona positiva con ganas de conocer, crecer y aprender con todo lo que la vida le dé. ¿Se te ocurre alguien mejor para pedirle consejo para cambiar de vida?

Carlota
La sevillana

Natalia

Natalia nació en Estados Unidos, aunque muy pronto se trasladó a Colombia. Así que se considera “colombiana 100%”. En nuestro equipo se ocupa de “hacer cuadrar los números”, como dice ella. Aunque para nosotros es muchOO más. Súper meticulosa con su trabajo, amante de la cocina y del baile, Natalia es una de las razones por las que nuestra oficina en Colombia funciona a la perfección.

Natalia

Natalia
Una máquina