Blog
beca para estudiar en Nueva Zelanda

La persona que #AtrapaUnaBeca y se va a Nueva Zelanda es…

¡Ha llegado el momento! ¿Estáis preparad@s?

Antes de nada, queremos recordar que el concurso #AtrapaUnaBeca para estudiar en Nueva Zelanda ha sido posible gracias a la colaboración de Atrápalo, IATI Seguros y la escuela de inglés Dominion English Schools. ¡Muchas gracias!

Y ahora sí. Vamos a la parte más interesante:

Más de 1.900 personas han participado en el concurso completando la frase “El loco es el que se queda quieto, yo me muevo porque soy viajero y quiero…”.

Entre los 50 finalistas, hemos elegido la respuesta más original y diferente a las demás. La respuesta que nos ha sacado una sonrisa y nos ha hecho imaginar la loca aventura que se puede vivir en Nueva Zelanda.

Pues bien, la persona que volará gratis hasta Nueva Zelanda, mejorará su inglés durante 4 semanas en la escuela Dominion English School y conocerá los increíbles paisajes es…

¡JAVIER BOBADILLA ROZAS de Chile!

Y aquí tenéis la frase ganadora:

El loco es el que se queda quieto yo me muevo porque soy viajero y quiero avisarle a Bilbo Bolsón que ya estoy de camino a Hobbiton y que prepare la KiwiMarcha!  #ATRAPAUNABECA #KIWIYOUTOO

Muchas felicidades, Javier ¡Has atrapado una beca!

Aunque nos encantaría premiar a cada uno de los finalistas, no es posible, así que sólo nos queda por deciros: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Os invitamos a que estéis atentos a nuestras redes sociales para enteraros de los próximos concursos #AtrapaUnaBeca (que vendrán MUY pronto).

No podemos despedirnos sin antes agradecer y felicitar también a las dos finalistas, por la originalidad de sus frases. Habéis estado muy cerca chicas, well done!

Gracia Havana Crespo Jiménez :

Liberarme del \pero\” conocer el mundo entero y speak english bajo un cocotero. #ATRAPAUNABECA #KIWIYOUTOO”

Nikolaz Rodriguez Beltran :

El loco es el que se queda quieto yo me muevo porque soy viajero y quiero estar aquí y allá arriba abajo con ropa o sin ella en el cielo en la tierra en el agua adentro y afuera con cerveza chela beer pivo o pola mejor dicho el loco es el que se queda quieto a mi que no me esperen en la casa porque yo me muevo como el viento en bicicleta avión barco bus carro o lo que sea desde Bogotá hasta el fin del mundo la ciudad de los vientos o hasta donde quiera  #KIwiYouTOO #ATRAPAUNABECA

Una vez más gracias a todos por participar y pronto volveremos con MÁS!

2 Comments

  1. Carlos
    11 junio, 2018

    WOOOOW!!!
    Qué suerte Javier! Enhorabuena!!!

    • Maider Iriarte
      12 junio, 2018

      Enhorabuena a los ganadores y que lo disfrutéis por todos los demás!! Esta vez no he estado ni entre los finalistas pero seguiré intentandolo en futuras oportunidades! Lo último que se pierde es la esperanza y no seré yo la que lo haga! Una vez más felicidades a los ganadores de las becas!!! ^^P

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *